Desde nuestra experiencia como empresa de limpieza y mantenimiento de Zaragoza queremos aprovechar este espacio para ofrecerte una serie de recomendaciones para que las tareas de higienización en tu hogar no te resulten tan laboriosas o tediosas. El cuarto de baño es una de las habitaciones que más pereza de limpiar puede darnos. Además, también resulta ser una de las más utilizadas y, precisamente por eso, uno de los puntos en los que la limpieza debe ser más exigente.

Uno de los puntos más críticos de un baño es el inodoro, un espacio donde es fácil que proliferen y se reproduzcan las bacterias y gérmenes, de ahí que su limpieza resulte fundamental. Lo idea será hacerlo, por lo menos, dos y tres vez a la semana. Ten en cuenta que será igual de importante limpiar tanto  el interior como el exterior. Ayúdate de un producto limpiador con desinfectante, pulverizando dentro de la taza y dejándolo actuar durante unos minutos. Posteriormente, utiliza la escobilla por toda la superficie, sobre todo por el borde por donde sale el agua. Tras esto, vacía la cisterna.

Los empleados de nuestra como empresa de limpieza y mantenimiento de Zaragoza saben que el segundo punto de especial atención en un baño es la bañera o la ducha. Lo más adecuado y lo que menos tiempo te quitará será darle un repaso superficial cada día. Por el contrario, si dejas pasar demasiado tiempo para realizar la limpieza, te encontrarás con manchas mucho más difíciles de eliminar. Para limpiarla adecuadamente utilizaremos una esponja empapada en agua y vinagre para, posteriormente, aclarar con abundante agua y secar con una bayeta de microfibras seca.

Aunque tu mejor opción es ponerte en contacto con una empresa como Limpiezas Elym y dejar que seamos nosotros quienes nos encarguemos de la limpieza.