Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Limpiezas Elym

Presupuesto de limpieza de comunidades en Zaragoza ajustado a cada caso

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Solicita un presupuesto de limpieza de comunidades en Zaragoza a Limpiezas Elym, uno de nuestros técnicos comerciales se trasladará in situ para ofrecerte el mejor asesoramiento y unas tarifas ajustadas a las necesidades que tenga tu comunidad.

Desde Limpiezas Elym asumimos toda clase de trabajo para el mantenimiento de zonas comunes tanto de interiores como de exteriores: empezando por portales, escaleras, puertas o cristales y terminando por las labores de jardinería y limpieza de piscinas.

También, realizamos nuestro trabajo en garajes y estamos especializados en decapado, pulido o abrillantado de suelos, cuya superficie no importa si es de mármol, terrazo o cerámica, etcétera.

Igualmente, ofrecemos gran número de soluciones integrales de mantenimiento con pequeñas reparaciones.

Nos servimos de moderna maquinaria y productos respetuosos con las superficies y el medio ambiente para obtener excelentes resultados.

Consúltanos sin compromiso y si necesitas un presupuesto, nos desplazaremos sin problemas para ofrecerte las mejores opciones.



o llámanos al 976 347 167
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado