La importancia de la limpieza del ascensor

976 347 167
La importancia de la limpieza del ascensor

Uno de los servicios más importantes que realizamos las empresas de limpieza de comunidades en Zaragoza es la limpieza del ascensor, un elemento considerado como zona común que es lo más utilizado en aquellos portales que cuentan con él, hasta el punto de que en edificios de nueva construcción puede haber dos ascensores y que lleguen directamente al garaje, para mayor comodidad.

Qué duda cabe de que se trata de un elemento importante de accesibilidad a las viviendas, pero hoy día es utilizado ampliamente por todos los vecinos, incluso de primeras o segundas plantas, por lo que requiere de un mantenimiento frecuente por parte de Limpiezas Elym. Si estamos hablando de una comunidad con muchas viviendas, su limpieza debe ser diaria, debido a los altos niveles de suciedad que implica el uso por parte de tantos vecinos a lo largo de un día.

El barrido para eliminar posibles restos de barro y suciedad del suelo es fundamental, al igual que el fregado del mismo. Pero incluso más importante es la desinfección de las zonas que se tocan para su activación o llamada. Estamos hablando de los tiradores de la puerta del ascensor, las paredes en las que se apoya la gente, el espejo que suelen tener y, por supuesto, las botoneras, que hay que limpiar y desinfectar cada día para evitar infecciones. Por último, las empresas de limpieza de comunidades en Zaragoza como la nuestra también deben limpiar, aunque con menos frecuencia, la puerta y el resto de elementos del ascensor que haya en todos los pisos.





haz clic para copiar mailmail copiado