Uno de los servicios especializados que podemos realizar en nuestra empresa de limpieza y mantenimiento en Zaragoza es la limpieza y desinfección de garajes, tanto de particulares, como aparcamientos públicos o, lo más habitual, de comunidades de propietarios, un espacio que no basta con limpiar, sino que hay que desinfectar a menudo, porque se trata de un foco de infecciones muy importante.

Hay que tener en cuenta que los garajes son espacios por los que pasa mucha gente a lo largo del día, tanto a pie para coger o salir de sus coches, como vehículos de todo tipo que dejan marcas de neumáticos, grasa, aceites, humos e incluso gases tóxicos en su actividad. Si a esto le sumamos espacios generalmente a varios metros bajo tierra y muy grandes, con conductos de ventilación a veces en mal estado y en los que pueden darse filtraciones y humedades con cierta asiduidad, el resultado es un espacio que hay que desinfectar más a menudo de lo que probablemente se hace.

Se suele solicitar un servicio de este tipo a nuestra empresa de limpieza y mantenimiento en Zaragoza cada ciertos meses y quizá debería ser más periódico, porque se trata no solo de estética o de mantenimiento, sino también de una cuestión de salud pública. Y es un tipo de limpieza que requiere de medios y herramientas profesionales y especiales como barredoras y aspiradoras industriales, hidrolimpiadoras o aparatos desengrasantes, porque va mucho más allá de un simple barrido o fregado convencional.

Cuenta con nosotros para la limpieza, desinfección y mantenimiento de tu garaje. 

Limpiezas Elym.