Característas de limpiezas en comunidades

976 347 167
Característas de limpiezas en comunidades

Los servicios de limpieza y mantenimiento en una comunidad de vecinos son obligatorios, según la Ley de Propiedad Horizontal. Contratar los servicios que prestan las empresas de limpieza de comunidades en Zaragoza es la mejor forma de obtener unos resultados satisfactorios. Una limpieza de estas dimensiones abarca diferentes zonas. Las zonas comunes pueden variar en función de las características que presente esta comunidad. De este modo, podemos encontrar las que se limiten al portal y las escaleras únicamente, y otras que abarquen más zonas como las que vamos a detallar a continuación.

Las empresas de limpieza de comunidades en Zaragoza pueden desarrollar su trabajo en diferentes sectores de la comunidad:

- Parking

- Patios

- Escaleras y barandillas

- Elevadores o montacargas

- Portales

- Zonas de acceso

- Sótanos y trasteros

- Tejados y azoteas

- Fachadas y terrazas

Como podemos observar, la zonas comunes pueden llegar a ser muy numerosas. No obstante no todas la comunidades presentan esta cantidad de sectores o zonas donde llevar a cabo esta actividad. Lo más normal es que una comunidad de propietarios o vecinos que solicite estos servicios no tenga la figura del conserje, portero o alguien que desarrolle estas funciones. Entre los servicios más solicitados se encuentran:

- Barrer y fregar portales, tanto su interior como la zona de la calle donde se halle el acceso.

- Fregar las barandillas librándolas del polvo acumulado.

- Limpiar y fregar los ascensores o elevadores.

- Limpiar espejos y cristales.

- Limpieza y mantenimiento de patios y sectores externos.

En este punto cabe la posibilidad de que en estos sectores externos se encuentren jardines y piscinas. Esta circunstancia hace que se lleve a cabo un servicio extra de jardinería y mantenimiento de la piscina.

En nuestra empresa Limpiezas Elym somos especialistas en prestar servicios en mantenimiento de limpieza en comunidades y garajes con los mejores precios y resultados del mercado.

haz clic para copiar mailmail copiado