Tras muchos años como una empresa de limpieza y mantenimiento en Zaragoza de referencia, hemos podido dar el mejor servicio a todos nuestros clientes, ofreciéndoles un trato profesional y una atención completamente personalizada. Gracias a toda esta trayectoria, hemos podido perfeccionar muchas técnicas y trucos de limpieza. Por eso, nos gustaría aprovechar las siguientes líneas para hablarte sobre algunas herramientas y productos que te pueden facilitar la tediosa tarea de limpiar ventanas y cristales.

Existen en el mercado diferentes instrumentos, muy parecidos a los utilizados por  profesionales, que te pueden ayudar a mejorar los resultados de una forma fácil. Busca en el supermercado escobillas y secadores que no te costarán demasiado dinero. Si prefieres utilizar medios más tradicionales, evita los paños de algodón, ya que dejarán pelusilla, y utiliza papel de periódico o filtros de café.

Gracias a nuestra experiencia como empresa de limpieza y mantenimiento en Zaragoza, nos gustaría darte unos consejos sobre los productos que puedes utilizar. Aunque en la tiendas encontrarás algunos que te darán grandes resultados, siempre podrás fabricar uno casero que te saldrá más barato y no restará un ápice de eficacia.

Coge una botella de espray y mezcla en ella dos litros de agua con una taza de alcohol al 70% y un cuarto de taza de amoniaco. Para terminar, puedes añadirle un pequeño chorro de detergente lavavajillas.

Otra opción muy útil será la de que use un litro de agua, seis cucharadas de vinagre blanco junto con un chorrito de lavavajillas y unas gotas de zumo de limón. En Limpiezas Elym somos especialistas en todo tipo de trabajos de conserjería y limpieza. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional y eficaz posible.