Qué tipos de servicios de mantenimiento y limpieza necesita mi comunidad de propietarios

976 347 167
Qué tipos de servicios de mantenimiento y limpieza necesita mi comunidad de propietarios

El mantenimiento y limpieza de comunidades de vecinos en Zaragoza suele ser uno de los temas más controvertidos en las juntas de propietarios. Lo que unos consideran un gasto a minimizar, otros piensan que es una inversión, ya que con un cuidado correcto y un buen mantenimiento, las instalaciones requerirán de menos reparaciones y sustituciones a la larga. ¿Tú qué crees?

Una de las maneras de ajustar los presupuestos, es reducir los servicios de que la empresa contratada se compromete a ofrecer dentro del precio. Es importante que la junta de propietarios solicite presupuestos comparables y detallados para tomar una buena decisión, ya que más allá de los servicios de limpieza de comunidades de vecinos en Zaragoza, se pueden incluir tareas de mantenimiento y jardinería. Según las características de la propiedad, se deberían incluir los siguientes servicios:

- Limpieza de todas las zonas comunes. Desde la limpieza general al pulido de los suelos, en caso de que sea necesario. Además es conveniente que se incluyan limpiezas periódicas en el garaje para evitar su deterioro.

- Servicio de mantenimiento. Puede estar incluido en el precio del servicio de limpieza o no. Incluye pequeñas reparaciones, cambio de bombillas fundidas y tareas de mantenimiento en general. Es conveniente aclarar con la empresa a contratar si estos servicios están incluidos en el precio, así como si se incluyen los materiales de la reparación.

- Servicio de jardinería y mantenimiento de piscinas. Si la propiedad horizontal tiene zonas verdes comunes o piscina, es importante que se incluyan los servicios de mantenimiento de estos en el presupuesto. Desde podas a limpiezas y recortes, así como el mantenimiento general de la piscina.

En Limpiezas Elym estamos comprometidos con prestar un servicio excepcional a nuestros clientes con la mejor relación calidad precio. Realizamos mantenimientos integrales de comunidades de vecinos y garajes. Ponte en contacto con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado