Una comunidad limpia da muy buena imagen a la gente y agrada a los vecinos. Pero hay que tener en cuenta que el suelo va perdiendo brillo y calidad. por eso, hay que tratarlo con productos especiales para su pulido. desde nuestra empresa de limpieza y mantenimiento en Zaragoza te damos las claves y motivos para hacer un pulido cada cierto tiempo en el suelo de tu comunidad.

Lo primero que debes tener en cuenta es el tipo de suelo que hay y sus características:

  • Mármol o terrazo: este tipo de suelos se limpian con sales y se pule con cera especial.
  • porcelana o Gres: deben tener un buen mantenimiento, pero no hace falta pulirlos, ya que no lo requieren.
  • Granito: se pueden pulir pero siguiendo algunas pautas especiales, como no usar lana de acero, pues lo rayaría. Si este tipo de suelo tiene muchos años y está muy usado, es mejor usar un cristalizador para mantener el brillo sin pulirlo.

Debes tener en cuenta que pulir un suelo no es solo sacarle brillo para que se vea bonito, sino que echándoles cera también sirve para protegerlos de agentes externos. Por tanto, el abrillantar también es utilizado como prevención antirayas o golpes. asegúrate que los productos usados en el suelo de tu comunidad están homologados y certificados para usarlo en ese tipo de suelo. Si se usara un abrillantador o cera que no es apta para tu suelo, podrías dañarlo de forma irreparable.

Por ello, deberás contratar a una buena empresa de limpieza y mantenimiento en Zaragoza. En Limpiezas Elym contamos con los mejores profesionales para hacer este tipo de labor, por lo que no tendrás que preocuparte de nada. Llámanos si quieres más información a cerca de nuestros servicios. Cuenta con nosotros para mantener tu comunidad limpia y brillante. Te esperamos.