Cuando llega el invierno no solo lo notamos en las temperaturas, sino en cómo estas afectan a nuestros jardines. Por eso es imprescindible encontrar una buena empresa de limpieza y mantenimiento en Zaragoza que nos ayude y asesore sobre sus cuidados y el mantenimiento que nos pueden realizar.

Durante todo el año realizamos diversos tipos de mantenimiento, podas, abonados y recorte de nuestras plantas en el jardín. Por ello es necesario continuar con los cuidados en la época más fría. Con la ayuda de una empresa de limpieza y mantenimiento en Zaragoza podemos conseguirlo.

Cuando las temperaturas bajan es necesario reforzar su cuidado y prestar más atención a nuestras plantas y árboles, ya que pueden sufrir daños debido al frío.

Es necesario tener en cuenta que durante el invierno las plantas necesitarán menos abonados y un menor número de riegos.

Otra manera para ayudar a nuestro jardín será el de cubrir con una tela, plástico, lona o cualquier material aislante del frío nuestras plantas más vulnerables. Sin duda, es una manera de prevenir daños ocasionados por las heladas.

Si nos decidimos a regarlas es necesario recordar que debe ser en el momento más cálido del día e intentar no mojar la planta para evitar que se dañen sus hojas.

Un recurso diferente si dispones de espacio puede ser la instalación de invernaderos. Podemos refugiar nuestras plantas en macetas o colocarlo encima de nuestra plantación. Con ello evitamos daños sobre todo en plantas de huerto.

No nos olvidemos de los cuidados necesarios de nuestro césped. Es recomendable llevar a cabo un mantenimiento para que siga brotando verde y sano. Con personal experto podemos conservarlo en perfecto estado.

Con Limpiezas Elym contarás con una gran empresa experta en el mantenimiento de tus jardines que te ayudará y asesorará en todo lo que necesites.