Contar con una empresa de limpieza y mantenimiento en Zaragoza siempre es una buena opción para que tu comunidad de vecinos tenga un aspecto limpio y saludable. La limpieza es un aspecto primordial en nuestras vidas y se hace aún más importante cuando se trata de la limpieza en espacios utilizados por un gran número de personas, como puede ser un garaje de una comunidad de propietarios.
El principal motivo por el que contratar una empresa de limpieza y mantenimiento en Zaragoza es la mejor solución al problema de la limpieza tan dificultosa de un espacio tan amplio como un garaje es justamente esa, contando por profesionales nos aseguramos de que el resultado sea el esperado.
El garaje es quizá la zona de la comunidad donde se acumula más suciedad, ya que el tránsito de los coches es constante. Dicha suciedad está presente tanto en las paredes como en el suelo, ya que podemos encontrar manchas de grasa y aceite proveniente de los motores de los vehículos. Además, las paredes y el techo se ensucian debido al humo incrustado.
Existen garajes con suelos de muchos tipos y con muchos acabados: suelos de caucho, de goma o de mármol, por ejemplo. Aunque los más habituales son los suelos pintados o con pulidos de hormigón. Normalmente, se procede a realizar un barrido industrial de toda la superficie y, si el suelo está pulido, también un fregado industrial. Después se aplica un desengrasado para las manchas que pueda haber.
Deja la limpieza del garaje de tu comunidad en buenas manos, y las mejores son las nuestras. Desde Limpiezas Elym queremos ofrecerte un servicio de calidad y con resultados asegurados. Llámanos y solicita más información sin compromiso. Te atenderemos encantados.