En los últimos meses, a raíz de la pandemia que se ha vivido, toda empresa de limpieza y mantenimiento en Zaragoza se preocupa por satisfacer las exigencias de limpieza de decenas de particulares, empresarios, autónomos o comunidades de propietarios. Entre todas las demandas, la limpieza y desinfección de superficies para eliminar el coronavirus son de las más solicitadas.

En el mes de marzo de 2020 seguro que viste cómo el ejército y una empresa de limpieza y mantenimiento en Zaragoza limpiaban las superficies tanto de interiores como de exteriores. Ahora, con la situación más normalizada, estos trabajos se erigen como imprescindibles, pero ¿en qué zonas se centran?

En las oficinas, por ejemplo, la limpieza de todos los elementos con un alto contacto son una prioridad. Teclados, mesas, sillas, zonas de esparcimiento... Además, se potencia la ventilación cruzada para eliminar todo aerosol que pueda estar flotando en el ambiente. Junto a todas estas medidas, los trabajadores comprobarán en todos los espacios que los geles desinfectantes puestos a la entrada funcionan correctamente.

En cuanto a las comunidades de propietarios, el trabajo se centra en interruptores, buzones, puertas comunes, barandillas, . Pero mobiliario de las zonas comunes. Pero, sobre todo, en lugares cerrados donde exista un gran trasiego o circulación de personas como ascensores, rellanos, sótanos...

Ya en los hogares, donde conviven diferentes personas, se realizará una limpieza menos intensa, puesto que se entiende que la clave está en utilizar el sentido común. La higiene de manos al entrar a la vivienda cada vez que vienen de la calle es fundamental. Además de que existen otros protocolos que deben seguir prestando como siempre. Se desinfectarán, aún así, todos los pomos, grifos, puertas, ventanas, mandos a distancia...

Desde Limpiezas Elym realizamos las mejores limpiezas de la ciudad de Zaragoza, en las que además eliminamos todo tipo de virus y bacterias de las superficies. Contáctanos sin compromiso para conocer más información.