Entre todos los servicios especializados que brindamos a nuestros clientes desde nuestra empresa de limpieza y mantenimiento en Zaragoza se encuentra el cuidado de la piscina. Aunque muchas personas se conforman con la limpieza que ellos mismos pueden hacer con una depuradora y un limpiafondos, en muchos casos, esto no es suficiente. 

Por norma general, las personas o comunidades que tienen una piscina de obra suelen conservar el agua varios años. Esto se debe a que llenar una piscina de ciertas dimensiones conlleva un gasto de agua bastante importante. Por ello, antes de que comience la época estival, que está a la vuelta de la esquina, es necesario desinfectar dicho agua correctamente. 

Para ello, lo mejor es contar con los profesionales de una buena empresa de limpieza y mantenimiento en Zaragoza, ya que, si no se higieniza correctamente una piscina, puede tener graves consecuencias. El primer problema que podemos tener es que no apliquemos suficiente cloro. Cuando el agua de una piscina está verde es porque se han criado algas. Para eliminar estos organismos del agua será necesario hacer un test de pH.

Si no se hace dicho test o se interpreta mal, estaremos bañándonos en una piscina sucia. Otro de los problemas que suele haber es la acumulación de suciedad en el suelo de la piscina. Dicha suciedad, si no se elimina correctamente, puede crear infecciones en los pies y los microorganismos que conforman dicha suciedad pueden acabar en cualquier otra parte del cuerpo. 

Por tanto, lo mejor es tener la mayor precaución con el mejor mantenimiento a la hora de volver a bañarnos en nuestra piscina y asegurarnos de que el agua es totalmente apta para el baño.

En Limpiezas Elym cuidamos de la limpieza y el mantenimiento de tu piscina, para que este verano puedas disfrutar de buenos chapuzones sin correr ningún riesgo.